viernes, 15 de abril de 2011

Si puedo quedar embarazada, nadie puede


Me gustaría que tener un dólar por cada vez que escuché a alguien decir! Cuando me encontré un grupo de apoyo para mi organización local de infertilidad, prácticamente todas las mujeres en el grupo que quede embarazada dijeron aquello.

Infertilidad fichas lejos en su autoestima y hace que crees que eres indigno de la más básica de las necesidades humanas. Si usted ha estado luchando con infertilidad para durante un año (o dos o tres), comenzar a creer que quedar embarazada es este sueño imposible - es muuuy de manera que hay que nunca lo logrará. Bien puede ser útil para que usted sepa que casi todo el mundo en su situación ha sentido así.

Un par de semanas antes de que me enteré de que estaba embarazada con mi hija, yo estaba dispuesto a tirar la toalla. Dije a todos en el grupo de apoyo que estaba pasando a la intoxicación, y mi esposo y yo comenzó a hacer algunos planes reales para el futuro. Durante los últimos seis años nuestras vidas giraban alrededor de las relaciones de temporización, teniendo embarazo pruebas, tener abortos espontáneos (y a veces cirugía para eliminarlos) y el gasto de cada momento de despertar preguntando si había hecho todo lo posible para concebir.

Y sólo entonces, cuando había hizo la paz con mi decisión de pasar a la intoxicación, el ocurrido "imposible" - que estaba embarazada. ¿Por qué es así la vida? ¿Por qué hacer tenía que llegar al punto de desesperación antes de suceeded? Bueno, mi teoría se reduce a esto: cuando se reduce su resistencia, dejar espacio para el éxito. Así que ¿qué significa eso? Cuando quieres algo tan mal, y no está ocurriendo, se enfoque más en lo que no tienes en lugar de lo que tiene o lo que desea. Intenta forzar las cosas en su lugar.

Cuando usted finalmente renunciar, abren las puertas de la inundación. Su sueño inicia le perseguía en lugar al revés. He tenido a mucha gente decir, "Que es tan afortunados quedar embarazada naturalmente a su edad". Bien... Tengo algo que decir al respecto también. Creo sinceramente que realice su propia suerte. Sí, para quedar embarazada, naturalmente, a la edad de 44 con sólo un tubo tenía un elemento de suerte, pero probablemente tenía más que ver con la oportunidad de reuniones de preparación. Había refinado mi protocolo de embarazo de más de seis años y creo que había afinado bien mi cuerpo hasta el punto que tenía una alta probabilidad de éxito dar las condiciones adecuadas.

Así que cuando digo "Si puedo quedar embarazada, nadie puede", me refiero. Preparar el cuerpo, hacer todo que lo posible para optimizar las posibilidades de concepción y, a continuación, obtener del camino! No intente tan duro que sabotear su éxito. Cosas sucederá cuando el tiempo derecho.

Copyright © 2006 Sandy Robertson








Sandy Robertson es el autor de ?You puede obtener embarazadas sobre 40, Naturally?. Ella es una madre ama de casa que también escribe y enseña a tiempo parcial en una Universidad de la comunidad local. Ella ha ofrecido para su organización local de infertilidad como líder del grupo de apoyo de las women?s y sigue dando que hablar a mujeres y parejas que luchan con la infertilidad y aborto espontáneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario