sábado, 2 de abril de 2011

Pérdida de peso después del embarazo - consejos y métodos


Aumento de peso durante el embarazo es una condición normal. Peso normal es de unos 15-40 libras, pero depende de su peso inicial. Después del embarazo, muchas mujeres anhelan regresar en su ropa "normal". Perder peso después de que el embarazo es mucho tiempo. Directa después de la entrega más las mujeres pierden unos 9-16 libras. Estos libras son muy fáciles de perder, sólo el bebé y la placenta pesan aproximadamente 8-10 libras.

La parte difícil es deshacerse de las restantes libras. A menudo no tienen tiempo para entrenar, el bebé toma todos los tiempos. Lo más importante es que debe evitar estar en una dieta mientras dando el pecho. Existen métodos que pueden ayudarle a ponerse en forma después del embarazo.

Es importante saber sus hábitos de alimentación. Evite los dulces como dulces, helados, refrescos y otros alimentos contendientes ricos en calorías. Frutas y verduras es saludable tanto para usted y su bebé. Es importante que usted don´t saltee comidas, esto tendrá el efecto contrario en su peso.

Formación después de que el embarazo es importante. Ayuda al metabolismo del cuerpo que hará la pérdida de peso más rápido. La combinación de una dieta saludable y formación es buena para su pérdida de peso. Si se omite uno de ellos será duro para ponerse en forma de nuevo. Es necesario que toda la familia apoya durante esta fase. Si su marido todavía come pizzas y batidos no será más fácil para usted. Don´t tiene dulces en casa.

Buena suerte - pronto recibirá en forma otra vez.








Hay muchos métodos diferentes para perder peso. Algunos métodos prometen que perderá 5 libras por semana, o incluso más. Puede leer más sobre dos de los mejores métodos en http://slimpregnancy.weebly.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario