sábado, 9 de abril de 2011

Lo que toda mujer debe saber si experimenta náuseas a finales de su embarazo


Debido a que los síntomas de náuseas son más frecuentes durante el primer trimestre del embarazo, muchas personas tienden a ver las náuseas que sólo se produce en las primeras etapas del embarazo. Mientras que la mayoría de las mujeres experimentan náuseas y vómitos en el embarazo, hay mujeres embarazadas que continúan sufriendo estos síntomas durante el embarazo.

Durante el curso del embarazo de la mujer, ella va a experimentar fluctuaciones en sus niveles de la hormona. Estos cambios hormonales continuos se atribuyen a ser una de las causas de náuseas tarde en el embarazo. Así como las fluctuaciones durante el primer trimestre pueden contribuir a los síntomas de náuseas, estos cambios periódicos pueden extender las náuseas durante el embarazo de algunas mujeres.

Otra razón que es un factor que contribuye a la enfermedad de mañana que se produce durante el tercer trimestre es el aumento del tamaño del bebé en desarrollo. Durante las etapas finales del embarazo aumenta rápidamente la tasa de crecimiento del bebé. Este incremento en tamaño puede resultar en la madre siente una gran presión en sus órganos incluyendo su estómago. Esto agrega presión puede dar como resultado la madre sufren náuseas y acidez estomacal durante los últimos meses de su embarazo.

Se sugiere que las mujeres que siguen sufriendo náuseas en embarazo comen comidas frecuentes, pequeñas en lugar de comidas más grande, menos. El beneficio de comer comidas más pequeñas se extiende a ayudar también a aliviar la acidez a menudo asociada con el tercer trimestre. Junto con comidas frecuentes, es vital que la futura madre asegúrese que las comidas son bien balanceada y nutritiva. Mantener hábitos alimentarios saludables durante el embarazo es vital para la madre y el bebé; es la mejor manera de asegurarse de que ambos reciben todos los nutrientes necesarios para una buena salud. Además de comer una dieta bien equilibrada, es importante que beba suficientes líquidos durante todo el día. Una ingesta de líquidos suficiente puede ocasionar deshidratación que es conocida como resultado la aparición de un parto prematuro.

Si en cualquier momento durante el embarazo, una mujer debe sufrir de dolor abdominal intenso, náuseas o vómitos, es fundamental que ella póngase en contacto con su médico inmediatamente. Cuando una futura madre es incapaz de mantener una dieta equilibrada bien debido a náuseas extremas, ella debe comunicarse con su médico para buscar ayuda y asesoramiento. Si bien el problema puede ser el resultado a corto plazo de un virus, siempre es prudente consultar con el proveedor de atención médica de la madre.

En raras ocasiones, una mujer puede experimentar náuseas extremas y vómitos que se extiende a lo largo de todo su embarazo. Esta afección se denomina hiperemesis gravídica; También se conoce como HG. HG se define como náuseas y vómitos persistentes y graves; a su vez el resultado en el cuerpo de la mujer es incapaz de absorber suficientes nutrientes y fluidos. Las mujeres que sufren de HG y sus bebés están sujetos a ser un alto riesgo de desarrollar complicaciones debido a la desnutrición y deshidratación.

Los siguientes son los síntomas reconocidos para hyperememsis gravídica: excesivo náuseas y vómitos, pérdida que totaliza más de un 5% de peso antes del embarazo, deshidratación, dolores de cabeza y debilidad de peso. Los riesgos asociados con la desnutrición y deshidratación que se producen con esta condición son muy graves; cualquier mujer con necesidades de HG designarse una emergencia médica.

Cuando una madre sufre de HG, no sólo es su salud en riesgo, sino también la salud de su bebé está en peligro. Cuando la futura madre está desnutrido y deshidratado, su bebé puede nacer con problemas neuroconductuales. Además, más tarde en la vida del niño tal vez desarrollar enfermedades cardíacas o diabetes debido a la condición de la madre.

Cuando se produce náuseas extremas tarde en el embarazo, la mujer puede prescribir medicamentos antieméticos, que pueden aliviar las náuseas y los vómitos. Cuando no se pueden aliviar los síntomas de HG, puede ser necesario hospitalizar a la mujer. Durante su estancia en el hospital, la madre se prescribe con frecuencia líquidos intravenosos y un tubo de alimentación.

Náuseas grave que se produce en el embarazo es un raro. Quien experimenta náuseas extremas durante su último trimestre debe ejercer precaución y notificar a su proveedor de atención médica sobre su condición. Si en cualquier momento durante el embarazo, una mujer experimenta deshidratación, es urgente que busca ayuda médica inmediatamente. Por obtener el tratamiento necesario, garantizará el buen estado de salud de ella y a su hijo no nacido.








Annie Peters es un experto en náuseas. Durante su embarazo tres, comenzó a investigar cómo podría encontrar alivio de las náuseas constantes que ella estaba experimentando. Para obtener más información gran sobre náuseas finales de embarazo, visite http://www.morningsicknesscenter.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario