domingo, 10 de abril de 2011

Ataques de pánico durante el embarazo - lo que debe saber cada mamá expectante


El embarazo es un momento de alegría increíble. Una mujer a la vida en el mundo. Selección de muebles de bebé, pinta la sala y comenzar a configurarlo. Ropa que siempre parecía pequeño y querida será lo que se llevaba su hijo. Puedes ganar peso lentamente y llegar a ver al bebé en una ecografía. Sin embargo, para muchas mujeres, la alegría de parto puede traer ataques de pánico demasiado. Entonces, ¿cómo hace frente una mujer embarazada con ataques de pánico?

Bien, para ser honesto, los ataques pueden ocurrir antes de que la mujer decide quedar embarazada y después de ella tiene el bebé en depresión postparto de puesto. Cabe señalar que seis por ciento de las mujeres que desarrollan este trastorno lo hagan después del nacimiento del niño. Sin embargo, ambos puntos aún están siendo estudiados en.

Hay varios factores estresantes en nuestras vidas... eventos tanto positivos como negativos. Ejemplo: Tomar un nuevo trabajo... un efecto positivo. Sin embargo, hay muchas cosas que hay que hacer que provoca estrés.

Quedar embarazada es lo mismo. Puede ser positivo y alegre, pero es uno de los eventos de vida cambiante más experimentado. Puede causar trastornos de pánico a través de la tensión y el estrés que se origina de la ansiedad que uno siente.

Cuando se eleva el nivel de estrés, producirá físicas reacciones de pánico. Esto puede hacer que se sientan como si han perdido todo el control de su cuerpo y mente. Algunos incluso sienten que han perdido su autoestima. Este es el momento cuando la autoestima debe ser su más alto nivel antes del nacimiento del bebé.

En el tercer trimestre, el cerebro produce una sustancia química llamada serotonina que produce durante miedo y preocuparse veces. Desde el lanzamiento de la química, ataques de pánico pueden ser frecuentes y ser intensa.

A medida que crece el impacto del embarazo, la capacidad de la mujer para hacer frente a la familia y el inminente nacimiento está empezando a tomar un peaje en ella. Para aquellos que han sufrido ataques de pánico durante el embarazo, no es raro que sentir frustración aún más y el miedo ya sentía de sólo estar embarazada.

Es imperativo que las mujeres embarazadas y su familia entiendan lo que pasa cuando ella está sufriendo con desorden de pánico. El cuerpo está en extremo peligro de embarazo y ataques de pánico más agravan el problema. Que puede encontrar en ella no puede hacer frente, no se puede confiar para hacer juicios buenas y está más cansada, tratando de mantener el control de sí mismo. Hay algunas futuras madres que sufren dudas acerca de ser una buena madre.

Síntomas físicos de un ataque de pánico en el embarazo es muy similar a todos los que se obtiene de los ataques de pánico. Son:

* Dificultad para respirar
* Racing latidos
* Los sofocos
* el mareo

Efectos psicológicos pueden describirse por los siguientes síntomas:

* el miedo de perder el control
* miedo de morir
* el miedo de ser insuficiente

Debe una mujer embarazada padece de trastorno de pánico, es imperativo que hablar con su médico. A veces una receta leve puede ser dado a ella si los síntomas lo exigen. Estos efectos pueden ser bastante debilitante pero asumir la responsabilidad para el plan de tratamiento puede ayudar a reducir la ansiedad.

Técnicas de relajación como la meditación y yoga son programas adecuados para las mujeres embarazadas. Además, una mujer puede cambiar sus pensamientos negativos a los positivos y reducir la baja autoestima que se siente.

Si es posible, si hay signos de estrés o ansiedad, miembros de la familia y la mujer deben considerarse por su médico.








Abhishek tiene algunos grandes Secretos de gestión de ira hasta sus mangas! Descargar su libre 97 páginas Ebook, "Cómo A eficaz Control su ira" de su sitio Web http://www.Positive-You.com/553/index.htm. Limitado sólo copias gratuitas disponibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario