domingo, 17 de abril de 2011

Embarazo y ejercicio


Evidentemente, nunca he estado embarazada, pero mi esposa ha sido varias veces, y lo he vivido de cerca pero de segunda mano. Es difícil seguir ejerciendo como que había antes del embarazo para muchas mujeres, aunque sé que algunos corredores que se topó con bastante tarde en su embarazo. Aquí son tres actividades de ejercicio que puede hacer durante el embarazo, por supuesto con permiso de su médico.

Caminar:
Caminar es gran ejercicio y algunas mujeres caminar derecho hasta el parto. Aunque es más difícil caminar cuando has ganado rápidamente unos cuantos kilos, es de bajo impacto y fácil de hacer. Asegúrese de que usted camina con buena postura, es decir, no inclinado sobre como aumentará la presión y la posibilidad de dolor de espalda. Su sentido de equilibrio no será el mismo que antes, por lo que puede que desee evitar el terreno desigual, colinas empinadas y condiciones de hielo o nieve.

Natación y entrenamientos de agua:
Caminar puede ser muy incómodo a medida que se tarde en está embarazo como lo fue para mi esposa cada vez. Aeróbicos de natación y agua son ejercicios de gran impacto bajo y no necesita preocuparse por su equilibrio. Algunas mujeres embarazadas han comentado que sólo estaban cómodos en el agua en sus embarazos.

Clases prenatales de ejercicio:
Algunos lugares ofrecen clases de ejercicio específicamente para las mujeres embarazadas. Pueden incluir aeróbicos de bajo impacto, yoga y peso incluso formación. Estas clases es comprensible que tienden a ser muy favorable.

La mayoría de las mujeres necesitan cambiar sus rutinas de ejercicio en algún momento de su embarazo. Estos son tres opciones que puede considerar.








Cuestiones ecológicas como Bolsas de compactador de basura y Bolsas de basura Biodegradable son entre los diversos temas que Harry Baldwin escribe sobre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario