martes, 22 de marzo de 2011

Salud Nasal de la mujer


Mujer y congestión Nasal

La mayoría de las mujeres desarrollan cierto grado de congestión nasal durante el embarazo debido a la rinitis de embarazo, una condición benigna, temporal pero molesta. Es sólo otra forma de que las hormonas cambian la vida para las mujeres que esperan. Inflamación de los senos es un síntoma común durante el embarazo.

Al hecho de que aumenta el volumen de sangre de una mujer embarazada en un 40%, las hormonas como el estrógeno también causan inflamación de las membranas nasales y la producción de mucosidad excesiva. Estrógeno puede cambiar la consistencia de moco, provocando que se convierta en muy gruesa o muy delgada. Todos estos cambios pueden empeorar como avances de embarazo, interfiriendo con la respiración adecuada y sueño reparador.

Medicamentos no son siempre una opción segura, pero de acuerdo a la evidencia científica, lavados nasales hipertónicas pueden abordar este problema irritante y molesto con seguridad y eficacia.

El uso regular de irrigación salina cálido ayuda a la mamá de ser respirar mejor sin medicamentos potencialmente perjudiciales. Igual que un baño diario es seguro durante el embarazo, por lo que se lava la nariz.

En 2007, el New England Journal of Medicine publicó un estudio que a casi 66.000 mujeres posmenopáusicas. Los investigadores examinaron la Asociación de eventos cardiovasculares (problemas cardíacos) con la exposición prolongada a partículas diminutas. Encontraron una fuerte correlación, mostrando que la exposición a la fina arena en aire contaminado aumenta el riesgo de enfermedad cardíaca en las mujeres.

Desde hace tiempo se sabe que la contaminación del aire contribuye a pulmón y enfermedades del corazón, con las mujeres más susceptibles que los hombres. Este estudio Miró muertes, así como ataques cardíacos, enfermedad coronaria, trazos y obstruye las arterias. Estos problemas fueron 24% más con cada aumento de 10 unidades de partículas de la contaminación.

Las partículas diminutas de unidad (escape del vehículo, polvo de fábrica, hollín y varias sustancias químicas) son tan pequeñas que 30 bits igual el ancho de una hebra de cabello humano. Este es un ejemplo de una situación donde irrigación nasal puede eliminar estas partículas de la nariz, antes de que puedan entrar a los pulmones y causar daño a largo plazo. Podemos bajar el nivel de contaminación en nuestra nariz mientras trabajamos en la reducción del nivel de contaminación en nuestras comunidades.








Hana R Solomon, MD

http://www.nasopure.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario