miércoles, 23 de marzo de 2011

¿Embarazada? No trate de perder peso.


Ninguna mujer debe restringir severamente nunca alimentos durante su embarazo, no importa cuánto pesa cuando ella embarazada. Todos los obstetras recomiendan que una mujer obtenga por lo menos 20 libras durante el embarazo, aunque pesa 300 libras cuando ella queda embarazada.

En 1988, David Barker de la Universidad de Southampton, en Inglaterra notó al comienzo del siglo XX, pobres de las áreas de Inglaterra tuvieron una incidencia muy elevada de recién nacidos mueren y los que sobrevivieron tuvieron una muy alta incidencia de ataques cardíacos durante su vida. Notó que los bebés nacidos de mujeres muy pobres eran pequeños al nacer. Concluyó que cuando una madre es privada de alimentos durante el embarazo, da a luz a bebés que son pequeño al nacer y aquellos que sobreviven están en alto riesgo de ataques cardíacos muchos años más tarde, cuando se convierten en adultos.

Más investigación muestra que pequeños recién nacidos de padres grandes son más probabilidades de morir en la infancia de bebés de padres pequeños. Un bebé que debe haber nacido en 9 libras debido a grandes padres, pero pesa sólo 5 libras al nacer, es el más probabilidades de morir y ser enfermizo. Un bebé de cinco libras, cuyos padres eran pequeños iba a ser cerca de cinco libras. Así que los bebés que son pequeños, debido a carecen de alimentos en el útero son los más probabilidades de morir en la infancia y sufren ataques cardíacos durante su vida.

A continuación, un estudio de la hambruna de Amsterdam de 1942 mostró que los bebés que se ven privados de alimentos en los tres primeros meses de embarazo son los más propensos a sufrir ataques cardíacos como adultos. Sin embargo, un estudio de la hambruna Stalingrado en 1942 demostró que los bebés privados de alimentos en el útero que no se convierten en grasa más tarde en la vida no son en mayor riesgo de ataques cardíacos más adelante. Los bebés de Amsterdam tuvieron grandes cantidades de comida a lo largo de sus infancias, mientras que los bebés de Stalingrado se carecen de sus infancias todo debido a la lenta recuperación de la economía rusa después de la segunda guerra mundial. Los bebés de Amsterdam sufrieron ataques cardíacos como adultos, mientras que los bebés de Stalingrado no.

Estudios en Filipinas muestran que privar a un bebé de alimentos en el útero hace que él o ella tienen alta presión arterial y el colesterol alto durante su vida. Hemos establecido que cuando un bebé es privado de alimentos en el útero y recibe grandes cantidades de comida más tarde, él o ella es en gran riesgo de un ataque al corazón. Por otra parte, si un bebé es de hambre en el útero y no recibe grandes cantidades de comida más tarde, no se incrementa su riesgo de un ataque cardíaco. Ahora tenemos que explicar cómo privar a un bebé de alimentos en el útero y le sobrealimentación durante la infancia causa ataques cardíacos.

Hay un enorme cuerpo de investigaciones que muestran que el hambre en el útero aparato sangre al cerebro y lejos de los demás órganos, causando un bebé que nació con pequeño hígado, páncreas, riñones, etc.. Estos órganos no funcionan tan bien y cuando estos bebés reciben demasiada comida más tarde, tienen más altos que los niveles normales de insulina y otras hormonas que contraigan las arterias para causar ataques al corazón. Estos bebés tienen riñones más pequeños que no puede funcionar así, así que cuando no reciben suficiente oxígeno, produce demasiado renina que constriñe también las arterias para causar hipertensión arterial. Altos niveles de insulina estrecharse las arterias y causan ataques al corazón.

Para que todas las mujeres deben obtener por lo menos 20 libras cuando están embarazadas. Si el feto no recibe suficientes calorías en el útero, derivación todas sus calorías al cerebro y de otros órganos en sus cuerpos. Tienen los riñones y el hígado pequeño. Hígados pequeños no pueden quitar la insulina después de las comidas, lo los niveles altos de insulina que contraigan las arterias y causan ataques al corazón. Riñones pequeños liberan sustancias químicas en el torrente sanguíneo que contraigan las arterias para causar hipertensión arterial y trazos.








Dr. Gabe Mirkin ha sido un presentador de radio durante 25 años y médico asistencial para más de 40 años; es certificado en cuatro especialidades, incluida la medicina deportiva. Leer o escuchar a cientos de sus informes de aptitud y de salud en http://www.DrMirkin.com

Boletín semanal de gimnasio, salud y nutrición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario