viernes, 22 de abril de 2011

Sexo embarazo - es una cosa maravillosa!


Las mamás que a menudo pueden obtener preocupadas por tener relaciones sexuales durante el embarazo; También hay evidencia médica que tener relaciones sexuales mientras embarazadas does cualquier daño en absoluto.

Hay algunos casos donde el GP puede aconsejarle sobre no tener relaciones sexuales:

-Si está Prone a abortos su GP puede recomendar evitar las relaciones sexuales durante los primeros tres meses o en el momento cuando habría tenido su período cuando sus hormonas sería en su nivel más bajo.

-Se aconseja evitar las relaciones sexuales en las últimas etapas del embarazo si tiene antecedentes de parto prematuro

-Su GP puede recomendarle que evite tener relaciones sexuales si tiene una placenta baja

No hay que preocuparse por su bebé siendo perjudicado por la penetración del pene como está bien protegida. Esta protección proviene de la pared Muscular del útero, desde el tapón de moco que sella el cuello del útero y de la bolsa de aguas.

Las relaciones sexuales no se inicia trabajo si el organismo no está listo. Sin embargo, si su bebé está vencido, la excitación de los pezones y relaciones podría ayudar en el inicio de trabajo. Las prostaglandinas en esperma suavizan el cuello uterino, y hormonas liberadas por la estimulación de los pezones alentar el útero se contraiga.

Deseos sexuales durante el embarazo difieren de persona a persona. Algunas mujeres sólo pueden sentir demasiado enfermo o cansado de sexo, o un hombre puede preocuparse por dañar al feto. Algunas mujeres no pueden sentir sexualmente atractivas mientras embarazada. En estos casos es mejor hablar como un par para tranquilizar a los de los otros sentimientos.

Por otro lado, muchas parejas sienten que el embarazo puede hacer maravillas para la vida sexual. Muchos hombres pueden generar con los pechos más completas y caderas redondeadas de la pareja embarazada. Algunas mujeres sienten grandes acerca de no tener que preocuparse de anticonceptivos y períodos.

Más allá de todo esto es la participación real en las relaciones sexuales donde algunas personas a menudo preocupan. Por supuesto que desarrolla el embarazo, la postura del misionero es imposible, que por un lado más fuerza a explorar otras maneras de hacer del amor. Algunas ideas son:

-La mujer en la parte superior - esto no sólo da el hombre una gran visión, pero también permite a la mujer permanecer en control de posición y penetración.

-Trasero posiciones de entrada: tomar tiempo para encontrar una posición cómoda para que estos entrada trasera posiciones también permite que el hombre más penetración

-Cucharas - esto es donde ambos Sosa asociados a su lado y el hombre penetra por detrás, esta penetración menor da que es más cómodo para algunos estimados durante las últimas etapas del embarazo.








Artículo de Beverley Brooke visita [http://www.pregnancywizard.com/] para más información sobre sexo embarazo [http://www.pregnancywizard.com/] y otro embarazo temas


No hay comentarios:

Publicar un comentario