martes, 19 de abril de 2011

Paseando a chica - gran noticia para las mamás cochecito


ACE, el Consejo estadounidense en ejercicio, acaba de publicar los resultados (sorprendentes!) de un nuevo estudio que mide los beneficios de salud de fitness caminando con su bebé en un cochecito. Investigación concluye que la intensidad de la actividad es casi el doble que previamente se asume, que es una gran noticia para nuevas madres en todas partes.

Financiado por ACE, investigadores de la Universidad de Wisconsin matriculados 15 mujeres físicamente activas, entre 19 a 41 años de edad en el estudio. Para establecer una línea de base del gimnasio, todas las mujeres recibieron una prueba de ejercicio máxima en una cinta que mide su uso de oxígeno, la frecuencia cardíaca y niveles de esfuerzo percibido. Entonces, las mujeres recibieron dos sesiones de prueba de ejercicio mientras presiona a un bebé en un cochecito.

Durante el primer entrenamiento de cochecito, mujeres caminaron en una cinta rodante a 3 km/h durante 20 minutos, con los cochecitos ponderados a 35 libras (para imitar una bolsa de pañales y el bebé de un año de edad). Cada cuatro minutos la inclinación fue ajustada de plano, al 2,5% al 5% y 7,5% de grado. La segunda sesión de pruebas utiliza el mismo protocolo, pero a la mayor velocidad de 3,5 km/h. los participantes ritmo cardiaco, uso de oxígeno y tasa de esfuerzo percibido se midieron en ambas pruebas.

Mientras que el vino no es de extrañar que caminar con un cochecito quema más calorías que caminando solo, o que un aumento en la velocidad y la inclinación aumentó la carga de trabajo, lo que investigadores sorprendidos fue la medida de la diferencia. Descubrieron que caminar con un cochecito quemó aproximadamente 18 a 20% más de calorías que fitness caminando solo. En ese caso, la mujer promedio podría quemar alrededor de 375 a 440 calorías tarifa de horas-una intensidad de 4 a un 5 por los METS, que equivale a montar una bicicleta a 10 mph. (MET valores se utilizan para medir la intensidad del ejercicio y permiten la comparación de los diferentes tipos de actividades).

Las estimaciones previas, como situados en el compendio de la actividad física, evaluaron caminando con un cochecito a 2.5 METS, o alrededor de la mitad de la intensidad que ha documentado el estudio actual.

Para mantener o mejorar la salud, se recomienda que las personas realizan ejercicio aeróbico regular a un nivel de intensidad moderada, y este estudio confirma que gimnasio caminando con usted bebe en un cochecito cumple con esos objetivos. Cochecito basado programas de ejercicio como bebé Boot Camp o cochecito avances, que incorporan los ejercicios de fuerza y flexibilidad en sus entrenamientos, puede proporcionar beneficios aún mayores. Dado el estilo de vida agitada de la nueva madre, cochecito fitness caminando es una forma fácil, económica y divertida para mejorar la salud, perder peso y conectarse con otras madres nuevas al mismo tiempo.








Helene Byrne, fundador de BeFit-Mom en http://www.befitmom.com, es un especialista en ejercicio perinatal y autor del aclamado libro "Ejercer después de embarazo: cómo para ver y sentir su mejor" y el Premio DVD "rebotar rápido! Post Natal Core acondicionado".


No hay comentarios:

Publicar un comentario