martes, 12 de abril de 2011

La mamá es tener un bebé!


Preparación para una nueva llegada desde el principio de su embarazo es la mejor manera para familiarizar a los niños con los cambios de estilo de vida que trae un nuevo bebé. Que los niños pequeños como su cuerpo crece y cambia construirá la anticipación de la reunión del recién nacido.

Cómo involucrar a sus hijos depende de su edad. Aquí hay algunas ideas para ayudar a su familia a prepararse para un nuevo bebé:

Explicar cómo se hacen las bebés y crecer dentro de sus madres. Hay varios grandes libros que ayudará incluso pequeños comprender. Su niño se preguntará acerca de cosas como dónde está el bebé y si el bebé puede escuchar y verlo. Pensamos que te gustará estos libros ilustrados para nuevos grandes hermanos y hermanas:

La mamá tener un bebé por Camille Liscinsky

El día nacieron por Debra Frasier

Haber nacido por Sheila Kitzinger

Mostrar a su hijo fotos de él cuando era un recién nacido. Llevarlo con usted sobre las visitas prenatales y visitar el hospital o centro de parto. Explicar qué es el ultrasonido y señalar el bebé y cómo se traslada. Dejemos que escuchar los latidos del corazón del bebé y, a continuación, le tienen escuchar su propia.

Explicar cómo pequeñas y delicado que es un bebé recién nacido. Muchas madres han encontrado que dando una muñeca realista como el bebé Chou Chou su hijo les ayuda práctica celebración y cuidar la llegada nueva. Nuestro favorito Chou Chou es 19 pulgadas con un cuerpo ponderado - el tamaño de un bebé real y sus ojos cerca cuando ella establecida para dormir.

Estar listo para responder a las preguntas que puedan ser pedido por nuevos grandes hermanas y hermanos, como "¿por qué does el bebé llora mucho", "¿por qué bebés dormir todo el tiempo", "Cuando podemos jugamos juntos" y "Estoy todavía su bebé". Su hijo está buscando tranquilidad que el bebé se ha hablado tanto no tomará su lugar.

Haga que su hijo ayudar a prepararse para el nuevo bebé. Estará ocupado pintando el vivero, recogiendo los elementos de las camas o canastilla y es el momento perfecto para pedir su poco uno a. Si está doblando ropa, prestamistas o seleccionar un color de relleno de animales, pequeñas cosas como ésta irá lejos en hacer a su hijo una parte de la emoción.

Comprender por qué su hijo puede ser celoso. No sólo se cautivó a la familia inmediata por el bebé, pero desconocidos y amigos incluso casuales se fascinado y hacen un alboroto. Escucharlo cuando él se siente triste o dice que quiere volver a ser un bebé. Es su manera de expresar cómo ha cambiado su mundo y cómo lo está haciendo sentir.








Sobre el autor

Para más información gran sobre esperando y a los padres, visite MomRecommended.com [http://www.momrecommended.com/articleindex.html], un sitio para las mamás por madres. Annie Valle es un escritor independiente, diseñador web y una mamá. Encontrará revisiones de productos, recetas, nombres de bebé, proyectos libres y más, cuando visite http://www.momrecommended.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario