Estar embarazada puede ser un proceso maravilloso. Sin embargo, sin cobertura médica, atención médica usted y su bebé necesita durante el embarazo puede ser difícil y bastante caro. Tenga la seguridad. Hay numerosas opciones de seguro de salud pública para las mujeres embarazadas.
Más embarazadas también pueden obtener seguro de salud gratuito o de bajo costo a través de Medicaid. Esto depende de tamaño de la familia y los ingresos actuales. Últimos años directrices declararon que si son una familia de dos y tiene ingresos mensuales menos de $2,247 se calificaría para seguros de salud durante el embarazo. El requisito de ingreso sube por aproximadamente 600 dólares con cada miembro adicional de la familia.
Si usted es una familia de trabajo y hacer demasiado para calificar para Medicaid, pero no puede permitirse el lujo de cobertura privada, hay una opción para usted. Programa de seguro de salud (CHIP infantil) fue renovado en 2009 y ahora cubre el embarazo. El programa ofrece a las mujeres embarazadas con tratamiento médico integral durante el embarazo, pero también por un breve tiempo después así.
Hay muchos programas por el Estado así. Podrá obtener más información llamando a la ciudad o el departamento de salud pública del Estado. Estos planes varían según el Estado y dependen en gran medida en su propiedad de nivel y propiedad de ingresos. Normalmente cubren todas las necesidades médicas para usted y el bebé mientras está embarazada.
Cuanto antes de que se introduce prenatal atención será mejor para usted y su bebé. No sólo es importante para su bebé estén saludables, pero es así. El más saludable, más probable es que su bebé se desarrollará normalmente.
Como escritor de Flota de Pool de espuma y Espuma piscina flotante, el editor compara un número de fabricantes en línea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario