Cuando usted está embarazada es un tiempo para la reevaluación y compromiso, con un deseo altruista para la salud de su bebé por nacer. Dicho esto, durante el embarazo, dormir en su espalda es algo que debe desalentarse como podría ser perjudicial para el desarrollo del bebé.
La mejor posición para dormir y que debería alentarse desde el comienzo del embarazo, está durmiendo en su lado izquierdo. Hay muchas razones por qué esto es particularmente buena para usted y para su bebé por nacer. Para el embarazo, durmiendo en la espalda, sin embargo, definitivamente no es una posición que se siente alentada por el equipo obstétrico cuidando. Esto quedará claro al leer más de este artículo.
Dormir boca abajo
En primer lugar, permítanme decir que, si inadvertidamente rodar en su vientre en su sueño no va a aplastar el útero o su bebé en desarrollo: son mucho mejor protegidos y no sujetos a destrozar! Sin embargo, para usted, dormir en esta posición es probable que sea muy incómoda y probablemente despertará a la mañana siguiente con un tremendo dolor de espalda, si nada más. Su lado es la posición más cómoda para usted y, para mayor comodidad adicional puede obtener uno de las muchos almohadas de maternidad que ahora están disponibles en el mercado. Estos se pueden posicionar para apoyar su abdomen difícil de manejar y hacer dormir mucho más fácil para usted.
Comprimir órganos vitales
Acostado boca arriba es la peor posición posible y, en el embarazo durmiendo en la espalda es activamente desalentado por muchos obstetras. Esto es principalmente porque el peso del abdomen creciente descansa en órganos vitales, en efecto, los fallos. Esto puede causar problemas con los tejidos blandos de su aparato digestivo, a menudo conduce a acidez entre otras cosas. También podría hacer más difícil para que pueda respirar cómodamente como el abdomen pesado presiona contra el diafragma. Esta es la banda de cartílago en la parte inferior de la caja torácica que es esencial para el mecanismo de la respiración. Lo que es mucho más importante, sin embargo, su abdomen creciente puede comprimir la aorta y la vena cava, dos de los vasos sanguíneos más grandes y más importantes.
Evitando las hemorroides y venas varicosas
Estos vasos sanguíneos tienen un efecto directo en la presión arterial y, si comprime durante cualquier período de tiempo, puede resultar en el aumento de la presión arterial y produciendo preeclampsia. Aplasta la vena cava, que es el principal vena volviendo al corazón, puede tener un efecto directo en su respiración, al reducir el flujo de sangre llevar oxígeno a los pulmones. La vena cava está comprimida también puede causar llenen, tobillos hinchados, varices debido a las suaves paredes de las venas abultadas fuera bajo mayor presión y desarrollo de hemorroides - una vez más debido a la creciente presión de la sangre en las venas de las piernas. Esta no es una historia feliz para tomar en cuenta: en el embarazo, durmiendo en la espalda es un fondeado!
Durante el embarazo, durmiendo en la espalda no es una opción. T asegúrese de mantener el lado dormir posición recomendada por los médicos adquiera una almohada de maternidad. Estas almohadas de cuerpo completo rodean su cuerpo en comodidad, ayudando a apoyar su vientre creciente y mantenerlo en la posición correcta para dormir. Para obtener más información sobre maternidad almohadas y averiguar qué almohadas más alto son calificadas por embarazadas madres visitan http://www.happymotherandbaby.com/sleeping-in-pregnancy.html.
No hay comentarios:
Publicar un comentario