Dormir puede ser una tarea desalentadora para una madre de un bebé recién nacido, pero la tarea es probablemente dos veces tan dura para una futura madre. La madre de un recién nacido tiene el consuelo de mirar un paquete bastante poco de alegría en la forma de un bebé, mientras que la futura madre tiene pero preocupa, dolores y dolores todo.
Lo primero y más importante saber es que no dormir durante el embarazo no afectaría en absoluto al feto. En todo caso, es una preparación para los tiempos que adelante porque, la verdad es, después de que nazca el bebé; Hay un montón de insomnio a la espera de la nueva mamá. Pero antes de que se produce una alarma, no dormir durante el embarazo es normal y natural y recaen a cualquier futura madre.
La simple explicación es que el tamaño cada vez mayor de que el feto hace muy difícil para una futura madre encontrar una posición cómoda para dormir. Si uno ha sido siempre un camarote de espalda o estómago, podrían tener problemas para acostumbrarse a dormir a su lado, como los médicos recomiendan. Una complicada combinación de hormonas y una serie de condiciones inútiles están destinados a provocar problemas de sueño. Algunos de ellos son las frecuentes ganas de orinar, dificultad para respirar, calambres en las piernas, dolores de espalda, estreñimiento y acidez.
En los primeros días del embarazo, es importante que la costumbre de dormir de lado. Situada en el lado con inclinación de rodillas es probable que sea la posición más cómoda como el embarazo progresa. Algunos médicos recomiendan que las mujeres embarazadas deben dormir en el lado izquierdo, desde el hígado es el lado derecho del abdomen y tirado en el lado izquierdo ayuda a mantener el útero en ese gran órgano. También facilita trabajo del corazón porque mantiene el peso del bebé de aplicar presión a la vena grande que lleva la sangre vuelve al corazón de los pies y las piernas.
Es importante que una futura madre obtiene suficiente sueño y hay muchas maneras para pedir incluyendo participación en luz ejercer, relajación, consumir una dieta de sueño-amistoso, uno mismo metiendo una rutina regular, con apoyo de almohadas en una cama cómoda, con temperatura adecuada, adecuado para dormir posiciones y evitar la cafeína en todas sus formas.
Lo nunca, preocuparse por no dormir cuando estás embarazada porque esto va a empeorar la situación. En su lugar hacer algo para ocupar le durante el tiempo cuando no puede dormir; leer un libro, ver televisión o simplemente seguir alguna actividad que disfrutar. Embarazo se supone que es un momento feliz después de todo!
James es un orgulloso padre nuevo que obtiene dormir muy poco, pero cuando no cuidar a su hija recién construye sitios Web. Si también tiene dificultad para dormir puede visitar su sitio Web más reciente acerca de equipos de sonido de sueño, donde también encontrará información sobre equipos de sonido de bebé que puede ayudar a su hijo para finalmente conciliar el sueño por sí sola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario